Para evitar rumores e información a medias que pudiera hablar equivocadamente sobre su actual situación, Maite Embil y Alan Ibarra, ex Magneto, difundieron un comunicado en el que anuncian su separación definitiva y explican los motivos que los llevaron a tomar tan difícil decisión.
Luego de una década de convivir juntos y ocho años como matrimonio, explica el comunicado, la pareja hace del conocimiento público que su relación queda terminada, y aunque es una desición que ya se había tomado meses atrás, han sperado hasta que llegara el momento adecuado para no faltar al respeto y al cariño que aún sobrevive entre ellos.
Además, el texno añade que la ex pareja ha quedado en los mejores términos, así que esperan no dar pie a ninguna especulación, ofreciendo esta explicación a título personal, que sería la única que darán a los medios, pues no otorgarán más entrevistas ni comentarios debido a lo delicado del asunto.
Finalmente, Alan y Maite agradecen con encarecidas palabras a todos sus seguidores y medios de comunicación por el cariño mostrado durante todos estos años y todo su apoyo. A continuación les compartimos íntegro el texto para que se enteren de primera mano y nos dejen sus comentarios. tvyespectaculos.mx