Encuentran cartas de Robin Williams

Robin Williams
El actor estadounidense Robin Williams decidió quitarse la vida por su propia mano en agosto pasado y hasta hoy no se conocía documento alguno que registrara concretamente sus tendencias suicidas, sin embargo, acaban de encontrarse una serie de notas o cartas escritas poco antes del fatal suceso.

De acuerdo con lo que se ha revelado, fueron halladas varias anotaciones dentro de un baúl que Robin Williams utilizaba para guardar juguetes. Sus hijos las encontraron y sólo se han difundido frases sueltas, que podrían ser indicios del estado de ánimo que lo llevó a la tumba.

Expresiones como “Estoy harto de todo”, “es hora de marcharse” o “ya no más” han resultado conmovedoras por tratarse de revelaciones póstumas escritas por el mismo Robin, pues dan una idea de la fuerte depresión que sufría el actor.

El familiar que difundió la noticia entre los medios afirma que fue la manera en que dijo adiós al mundo; una forma discreta de expresarse con palabras antes del silencio. Zak, Zelda y Cody, hijos del actor, resguardan estos mensajes que Robin Williams plasmó al final de sus días. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.