Angélica Vale se va a Telemundo

Angélica Vale

Después de que en días pasados se diera a conocer que Angélica Vale se negaba a trabajar con Televisa por que no llegaron a un acuerdo económico, la actriz recibía otras propuestas, ya que su talento no se puede negar.

Así que se une a la lista de famosas que dejan el canal de las estrellas para buscar nuevas oportunidades en otras empresas. Y les confirmamos a los lectores de Tvyespectaculos que la actriz se une a las filas de Telemundo.

Angélica Vale tendrá como primer proyecto la conducción de “La sorpresa de tu vida” donde compartirá micrófonos con Raúl González. Ahí se encargarán de cumplir los sueños de la gente de diversos géneros. El programa aún no cuenta con fecha de estreno, pero se transmitirá los sábados, al parecer en el lugar que deja “Sábado Gigante”.

A esto se suma que la telenovela en la que Angélica Vale trabaja desde hace 8 años, se verá realizada en Telemundo y será el segundo proyecto donde la veremos en esta empresa. Así que se espera que se logre desarrollar más a nivel personal. Y es que La Vale además de cantante, ha demostrado que como actriz es grande.

Y es que la hemos visto triunfar en melodramas como “Lazos de amor”, “Bendita mentira”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “Las vías del amor” y “La fea más bella”. Sin duda Angélica contará con éxito en esta nueva etapa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.