Julia Orayen eliminada de Baila si puedes

Julia Orayen en Baila si puedes

Julia Orayen en Baila si puedes

Esta semana se vio una competencia más reñida en “Baila si puedes” donde los concursantes siguen dando lo mejor de sí en la pista, pero el jurado continúa implacable, más Emma Pulido, ya que Aylín Mujica y Kalimba resultaron más emocionales.

Y después de que fueran sentenciadas Estrellita, Julia Orayen, Gaby Spanic y María José Rosado, este domingo se les vio en la reta con parejas deseaban sus puestos. Y lamentablemente, Julia Orayen fue quien perdió su lugar ante su retadora Sandra.

Pero no todo fueron malas noticias, pues quien se enfrentó a un reto personal fue Melissa, ya que ante caídas y lesiones, la ex académica demostró que viene con todo en este reality. Y con un baile aereo, recibió las mejores críticas y ánimos de parte de Kalimba y Aylín. No así de parte de Emma Pulido, quien parece pedir aún más de esta bella chica.

Y ya luchando por el premio del domingo, llegaron como los mejores de la semana Vince, Alvaro Álvarez, Omar Fierro y Melissa Barrera. Y dando sus mejores pasos en la pista, Vice Miranda se llevó el reconocimiento del público y 100 mil pesos. ¿Qué les pareció esta emisión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Julia Orayen eliminada de Baila si puedes”