Estrellita sentenciada en Baila si puedes

Estrellita en Baila si puedes

Estrellita en Baila si puedes

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “Baila si puedes” donde las críticas nuevamente se hicieron presentes. Así que los concursantes siguen dando lo mejor de sí para llegar a los domingos de gala y luchar por los 100 mil pesos. Además de mantenerse en la competencia para llegar a la final y luchar por 1 millón de pesos.

Así que bajo la conducción de Tania Rincón vimos a Olímpico, Omar Fierro, Andrea Martín y Yaninel. Cabe destacar que esta última no recibió las críticas que se esperaban, y es que el jurado conformado por Kalimba, Aylín Mujica y Emma Pulido le piden más como bailarina.

Y los más altos puntajes fueron para Omar Fierro y Olímpico, siendo el actor quien se llevó el pase para la final semanal.

Pero quien no recibió las mejores críticas en su aquadance fue Estrellita, quien se va sentenciada junto con Julia Orayen, Gaby Spanic y María José Rosado, que lucharán por conservar su lugar. Recuerden que uno de ellos se va este domingo en la reta por su puesto.

Además veremos luchar por los 100 mil pesos a Omar Fierro, Melissa Barrera, Vince y Alvaro Álvarez este domingo a las 9:00 de la noche por Azteca 13. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.