Muere esposa del Baterista de Pxndx

Kross baterista de Pxndx

Kross baterista de Pxndx
Jorge Vázquez, a quien todos conocen como Kross, el baterista del aclamado grupo de rock PXNDX, se encuentra en un momento dificil de su vida personal, pues este pasado martes 4 de mayo falleció su esposa, Kathy Marcos Samar, víctima de un infarto.

Al rededor de las 6:30 de la tarde del día señalado, y con tan sólo 30 años de edad, Kathy dejó de respirar, según se ha informado. Luego de darse a conocer la noticia en redes sociales, el músico ha recibido todo el apoyo moral de parte de amigos, familiares y seguidores.

Los restos fueron velados en una capilla exclusiva de Monterrey, a donde se dieron cita todos los integrantes de PXNDX para acompañar a Kross y dar la despedida a quien estuviera unido a él en matrimonio desde el año pasado.

De acuerdo con el manager de la banda, se espera que Kross pueda recuperarse pronto de este duro golpe y continuar sin cambios en sus presentaciones programadas, dentro de las que el show del Palacio de los Deportes de la ciudad de México el próximo 30 de mayo es uno de los más esperado. Lamentamos este trpagico suceso. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Muere esposa del Baterista de Pxndx”