Consuelo Duval le responde a Lorena de la Garza

Nacasia y Nacaranda

Nacasia y Nacaranda

Las declaraciones que dio Consuelo Duval a “Ventaneando” donde hablaba de traiciones que sufrió de parte de algunos compañeros, han creado polémica.

Y aunque de parte de Eugenio Derbez, Adrian Uribe y Yolanda Andrade ha recibido muestras de apoyo, quien no dudó en contradecirla y responderle fuerte, fue Lorena de la Garza, a quien se conoce como Nacasia en “La hora pico”. Así que tachándola de una mujer complicada para trabajar, dijo que Consuelo Duval nunca recibió una disculpa de su parte:

Ante esto, la respuesta de Consuelo Duval no se hizo esperar, y en su cuenta de Twitter publicó: “Mientras Lorenita de la garza me contaba TODO lo que se decía de mi en los pasillos de televisa… Me preguntaba INSISTENTE NO TE DUELE?…Y LE SORPRENDÍA MUCHO que ME DIERA RISA…Hoy puedo responderte Lorena de La Garza!!! ME DOLIÓ VER TU CARA DE GUSTO AL PLATICARME!… LORENA DE LA GARZA Aquí está la disculpa pública que me pediste… Perdón por CREER QUE ERAS MI AMIGA.”tuve que lidiar con el resentimiento de aquellos q al no lograr el éxito propio no SOPORTAN EL AJENO”.

Así que ahora sí queda claro que ya no hay una amistad entre estas ex compañeras de trabajo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Consuelo Duval le responde a Lorena de la Garza”