Claudia Lizaldi confiesa que toma su placenta

Claudia Lizaldi toma su placenta

Claudia Lizaldi toma su placenta

A pocos días de haberse convertido en mamá, Claudia Lizaldi compartió las primeras imágenes de su hija, la cual nació el pasado 26 de abril y que llevará por nombre Elah Rosario.

Así que la pequeña se une a su hermano Iam de 5 años. Y quien también se encuentra feliz es el papá Eamonn Sean, quien comparte con Claudia la educación de los pequeños.

Y es que desde hace tiempo, la conductora ha recibido críticas de parte de algunas personalidades, que la tachan de dar consejos inadecuados a las mamás mexicanas.

Pero Claudia Lizaldi sigue firme con sus creencias y con el conocimiento que ha adquirido sobre nuevas tendencias de alimentación y cuidado físico tanto de la mamá como del bebé. Así, la famosa compartió que bebe su placenta para su beneficio.

Este es un procedimiento no muy común en México, pero que está tomando popularidad. Así, por medio de un procedimiento, la placenta se encapsula y se dice que tiene beneficios como reponer nutrientes a la madre, acelera la recuperación del balance hormonal, aumentar la cantidad de leche y mejorar la calidad de la misma, reduce el factor de riesgo de depresión post parto, entre otros aspectos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.