Vivian Cepeda posará en Playboy

Vivian Cepeda en Palyboy

Vivian Cepeda en Palyboy
Quién vuelve a llamar la atención de los medios y el público en general de especial manera es la conductora Vivian Cepeda, pues acaba de anunciar que su contrato con la prestigiada revista para caballeros Playboy ya fue firmado y tiene todo listo para dejarse retratar tal y como Dios la trajo al mundo.

Luego de que el escándalo pusiera los reflectores sobre ella, gracias al sonado video íntimo en el que queda al total descubierto un romance entre el cantante Eliseo Robles Jr y Vivian Cepeda, la conductora ha estado en boca de todos y este nuevo anuncio no deja de causar todo tipo de reacciones.

Aunque ha recibido algunos mensajes negativos y fuertes críticas al respecto, Vivian parece estar convencida de que el paso que dará al posar para Playboy es uno de los más importantes de esta etapa de su vida y tiene fe en el apoyo de los que están de su lado y le han demostrado cariño.

“Dios me ha mandado Bendiciones en mi vida y esta es una nueva a los que les guste o No !! Yo estoy Feliz y tengo el apoyo de los ke me aman!” comentó en redes sociales Vivian Cepeda, además que por este medio compartió una serie de fotografías justo en el momento de firmar su contrato en las oficinas de Playboy México. Así que prepárese para sorprenderse muy pronto. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.