CD9 llegará a España

CD9 en Revista Tú

CD9 en Revista Tú
Los chicos de CD9 están arrasando con todo en el mundo musical, no sólo en México, sino en otros países de Latinoamérica, donde ya han tenido algunas presentaciones, siendo recibidos como lo grandes. Pero ellos quieren ir más allá y llegar hasta el público europeo, en el que han puesto la mira para un próximo espectáculo.

Pero como primer paso, la banda ya prepara el lanzamiento de su primer disco en España, en un excelente intento por darse a conocer en todos los países de habla hispana. Este estreno del material titulado “Love & Live” estará disponible en tierras españolas a partir del próximo 25 de mayo.

Además, en México tienen grandes sorpresas que sus fans ya celebran con mucha alegría, como ha sido la presentación de su tema “Química en común, que es parte del soundtrack de “UEPA! Un escenario para amar“, telenovela estelar que dio inicio desde el pasado 27 de abril por Azteca 13.

De manera que CD9 está presente ya en todos loe medios y su éxito va creciendo de forma sorprendente, y la mejor confirmación de ello es su presencia en un medio tan popular como es la revista Tú, que los ha colocado en la portada de su nueva edición, donde podrán encontrar la mejor información y una galería exclusiva para adornar su cuarto. ¿Quién ya tiene la suya? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.