Susana Alexander y Sergio Sepúlveda en El Hormiguero

Susana Alexander

La segunda temporada de “El Hormiguero” de Tv Azteca continúa, y los invitados de casa semana siguen dando de qué hablar, así que les dejamos aquí los nombres de los próximos invitados a esta emisión que cuenta con la conducción de Mauricio Mancera, Pichas y Cachas.

El lunes 4 de mayo se tendrá como invitado a Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la alegría” que se puede ver de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Azteca 13. Además de “El legado” que se ve los sábados a las 11 de la noche.

El martes 5 de mayo de tendrá como invitada a la actriz Susana Alexander, que se ha destacado por puestas como “Como ser una buena abuela judia”, “Cómo envejecer con gracia”, “Yo madre, yo hija”, “El año del pensamiento mágico”, “Yo soy una buena madre judía”, “Las cuatro estaciones” entre muchas otras. A esto se suman trabajos en cine, en Televisa y Tv Azteca. Así que una gran trayectoria habla del talento de esta actriz, a quien no se pueden perder.

Este miércoles 6 de mayo se contará con la presencia del portero del Toluca Hernán Cristante. A las 8:30 de la noche por Azteca 7. El martes 5 de mayo se espera tener un invitado sorpresa, así que ya les estaremos dando más detalles. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Susana Alexander y Sergio Sepúlveda en El Hormiguero”