Incendian camión de Camila

Mario Domm
Los chicos de Camila han pasado por un desafortunado momento, ya que de camino a su más reciente presentación en Tepic, Nayarit, uno de sus camiones fue interceptado en la carretera y posteriormente incendiado por sujetos pertenecientes, según comentó Mario Domm, a algún grupo criminal.

Aún con la desmotivación de este suceso que atentó contra el patrimonio de la banda, Camila montó un espectacular show sobre el escenario de Tepic y complació a sus miles de seguidores que ya los esperaban ansiosos. Mario Domm indicó que el camión que fue quemado transportaba equipo y que era nuevo, por lo que sí representa una pérdida importante.

Tristes, más que nada, por esta situación, los integrantes de Camila están buscando la fomrma de cómo resolverla, pues el seguro no cubre daños por vandalismo, dijo Domm, así que todo resulta un tanto complicado e inesperado.

A pesar de todo, Camila parece capaz de sobreponerse ante las adversidades y la realización del concierto en Tepic, luego de los hechos violentos de que fueron víctimas, habla de una excelente disposición y del éxito que, por otra parte, los continúa encuembrando como favoritos en la escena pop latina. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.