Chicharito Hernández pide por la paz de Guadalajara

Marcha por la paz Guadalajara

Javier Hernández El Chicharito
Preocupado por la lamentable situación que vive el país, especialmente por los hechos ocurridos recientemente en su natal Guadalajara, el futbolista Javier “Chicharito” Hernández hizo una invitación a todos los habitantes de la ciudad para asistir una marcha a favor de la paz.

Con un emotivo mensaje compartido en las redes sociales, Chicharito ha querido contribuir a crear un ambiente de solidaridad entre sus paisanos, comprometiéndose con acciones que puedan aportar un granito de arena en pro de la tranquilidad de los mexicanos.

“Tratemos de ayudar como podamos… Ojalá mi hermosa ciudad y también mi país pueda encontrar paz y tranquilidad”, fueron las palabras que el futbolista compartió junto con una imagen, que adelante les mostramos, convocando a las personas interesadas a una marcha por la paz que tendrá lugar en la capital jaliciense a partir de las 6:00 pm el próximo 9 de mayo.

La ola de violencia que ha asaltado a Jalisco en los últimos días, según opinan los analistas, es en respuesta a la captura reciente de importantes líderes del crimen organizado y el narcotráfico. Bloqueos de carreteras y vandalismo en distintos establecimeintos, así como enfrentamientos con la policía han dejado un saldo negro de alto impacto, por lo que un llamado de paz es más que necesario. ¿Qué opinan de la propuesta de Chicharito? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.