Pablo Lyle, Mauricio Islas y Alejandro Camacho protagonistas de Las Criadas

Pablo Lyle
Una nueva propuesta que se integrará a la cartelera de teatro en México promete altos vuelos y una singular historia que impactará desde el primer momento. Se trata de la puesta en escena de “Las Criadas“, en la que tres galanes de la televisión demostrarán de manera muy especial sus capacidades histriónicas.

Representando a tres generaciones diferentes de actores, Pablo Lyle, Mauricio Islas y Alejandro Camacho serán los encargados de interpretar a los personajes de Clara, Soledad y La Señora, respectivamente, en una obra que promete el mejor entretenimiento y mucho buen humor.

Vestidos de mujer y con escenas fuera de serie, los actores representarán papeles a los que no tienen acostumbrado a su público, lo cual ha generado gran interés y expectativa, ya que su caracterización como mujeres da para hacer volar la imaginación.

Bajo la dirección de Rubén Lara, esta nueva puesta de “Las criadas“, que hace tres décadas se estreno en nuestro país, ofrecerá un espectáculo que ya ha cautivado con su solo anuncio, así que ya les estaremos informando de todos los detalles sobre su inicio de temporada. ¿Les agrada el elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Pablo Lyle, Mauricio Islas y Alejandro Camacho protagonistas de Las Criadas”