Omar Chaparro quiere grabar con Julión Álvarez

Omar Chaparro
Omar Chaparro continúa en el intento de destacar en el medio grupero con su faceta como cantante y parece que no le va nada mal, pues sus recientes lanzamientos han tenido buena proyección. Sin embargo, una nueva colaboración es lo que busca con más ahínco para darle un determinante impulso a la popularidad que ya ha conseguido.

Quién mejor para este cometido que el ídolo más aclamado del momento en el panorama regional de la música mexicana, Julión Álvarez, en quien Omar Chaparro ha puesto la mira para realizar un material que consolide su carrera musical. Un dueto sería la pieza ideal para que el tabién comediante se impusiera en el medio.

El proyecto, de hecho, no es nuevo, pues hace un par de años Chaparro ya habría intentado acercarse al chiapaneco para invitarlo a participar en uno de sus discos, sin embargo, hasta ahora las circunstancias no habían sido las más favorables debido a la carga de trabajo de ambos.

Así que con un poco de suerte y las mejores ganas, Omar Chaprro no estaría lejos de sorprendernos con un tema en el que su voz se una a la de Julión Álvarez para deleite de un gran público. Ya los mantedremos al tanto de esta prometedora propuesta. ¿Les gusta la idea? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Omar Chaparro quiere grabar con Julión Álvarez”