Falleció La India María

La India Maria

La India Maria
El mundo de los espectáculos está de luto. Una lamentable noticia acaba de ensombrecer el panorama, dejando un vacío muy dificil de llenar, pero también todo un legado qué agradecer y por el que se recordará siempre a María Elena Velasco, conocida en todo el orbe por su emblemático personaje La India María.

Actriz de comedia, como su principal profesión, pero también cantante y compositora, además de bailarina y creadora de guiones para cine, La India María falleció esta mañana en la ciudad de México, según se informó en un noticiero de cadena nacional, a la edad de 74 años.

No se han dado mayores detalles sobre las causas de su muerte, pero los rumores más recientes indicaban que la actriz padecía cáncer en la zona del estómago, diagnóstico que la habría hecho ingresar al hospital este 12 de febrero pasado, donde se le realizó una delicada cirugía. Sin embargo, aún no hay un informe oficial que confirme estas conjeturas.

Luego de grabar más de una veintena de cintas marcadas con su particular estilo cómico, María Elena Velasco ha legado un trabajo en el medio que miles de admiradores tienen en gran valía y por el que ahora vivirá inmortalizada. Sus restos serán velados en una funeraria del sur de Distrito Federal, a donde se espera la congregación de familiares, amigos, compañeros y seguidores. Descase en Paz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Falleció La India María”