Cecilia Galliano no admite Alan Tacher como padrino de sus hijos

Cecilia Galliano
Quizá pueda parecer dramático, pero más ben en tono de juego, Cecilia Galliano le hizo un desaire a su cuñado Alan Tacher, a quien le conrrespondería ser el padrino de su primer hijo con Mark Tacher, y es que la guapa conductora adelanto que sí está entre sus planes consolidar una familia con el matrimonio y luego la llegada de un bebé.

Luego de un rompimiento que había dejado a ambos en un estado de incertidumbre y con pocas esperanzas de volver a juntar sus caminos, el amor hizo lo propio y volvó a unir a Cacilia Galliano con Mark Tacher, reforzando su relación de la mejor manera, pues parece que ahora sí es para siempre.

Los planes para tener un hijo en común hablan del grande compromiso que la pareja piensa seguir en su relación y, sin duda, la familia es uno de los lazos importantes que hay que considerar, por ello es que en entrevista se le preguntó a Galliano si quería que su cuñado fuera el padrino de su próximo hijo, a lo cual contestó en broma que no, pues tiene que ver por su futuro, insinuando que Alan es codo.

Alan contestó con risas, diciendo que así tendría que ser aunque no quiera pues Mark ya es padrino de su hijo Alejandro, por lo que Cecillia tendría que aceptarlo como su compadre. Así que la expectativa ya se ha creado y no estaríamos muy lejos de que Cecilia Galliano y Mark Tacher nos dieran la gran sorpresa con el anunció de las espera de su primer bebé. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Cecilia Galliano no admite Alan Tacher como padrino de sus hijos”