Patricio Borghetti se une al elenco de Antes muerta que Lichita

Patricio Borghetti

La productora Rosy Ocampo continúa con la conformación del elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Antes muerta que Lichita“. Y es que se confirma que se une al elenco Patricio Borghetti.

El actor dará vida a Nestor, quien es un hombre muy comunicativo y provoca algunos conflictos. Así que después de verlo en “La mujer del vendaval” y “Por siempre mi amor” el argentino regresa a la pantalla chica.

Patricio Borghetti está por culminar su participación en la puesta “Rock Of Ages” y también forma parte de “¿Tú qué sabes del amor?” donde se le ve al lado de su pareja sentimental Odalys Ramírez, donde dejan ver sus dotes en el mundo de la música.

Recuerden que en “Antes muerta que Lichita” también veremos a Maite Perroni, Arath de la Torre, Sylvia Pasquel, Sherlyn, Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín.

Y les vamos adelantando, que se espera que esta telenovela esté al aire en el segundo semenstre del año. Ocupando el lugar que dejará “Amores con trampa”, la cual se alarga. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.