Manuel Flaco Ibañez en Antes muerta que Lichita

Manuel Flaco Ibañez

Manuel Flaco Ibañez

Se ha confirmado que Manuel Flaco Ibañez se une al elenco de la telenovela “Antes muerta que Lichita” que es la nueva producción de Rosy Ocampo.

En este melodrama veremos al actor interpretar a Don Nacho, que será el papá de la protagonista, interpretada por Maite Perroni.

Don Nacho, es un taxista que vio sus estudios universitarios truncados, al dejar a su novia embarzada en su juventud, la cual será interpretada por Sylvia Pasquel, que llevará por nombre Elsa.

Esta pareja también contará con otra hija llamada Magos, que será interpretada por Sherlyn. Recuerden que está telenovela se estrena en el segundo semestre del año en el horario de las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas, ocupando el lugar de “Amores con trampa” que al parecer se alargará.

Cabe destacar que Manuel Flaco Ibañez está feliz con este personaje, así que pretende dar un trabajo de calidad al público y dejarse ver como alguien completamente diferente a Don Chuy, exitoso personaje de “Qué pobres tan ricos” donde también era el papá de la protagonista. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Manuel Flaco Ibañez en Antes muerta que Lichita”