Andrés García entra a la política

Andrés García Candidato a Acapulco

Andrés García Candidato a Acapulco
Siguiendo la tendencia que han marcado otros famosos del medio de los espectáculos, el actor Andrés García acaba de presentarse como uno de los candidatos que estarán en la contienda para presidir la alcaldía del municipio de Acapulco en las paradisíacas costas del Estado de Guerrero.

El nombre y la imagen del actor aparecieron recientemente en la propaganda electoral del Partido Humanista, por el cual se lanza en esta primera incursión en la política mexicana. Además, Andrés García ya ha presentado su discurso y propuestas de campaña para ganarse el voto de los electores.

Entre las acciones más urgentes que Andrés García considera para mejorar Acapulco, señaló que haría una limpieza de la basura humana, tal como le llamó, y acabaría con el problema de los secuestro, además de que reforzaría la seguridad en general e impulsaria el turismo con eventos recreativos.

Con una postura firme y una imagen reconocida en cada rincón del país, Andrés García espera contar con el apoyo de la mayoria de votantes para administrar una de las ciudades más importantes de la costa mexicana y, en aras de ofrecer una transparencia completa en su futuro gobierno, dio a conocer que tiene dos casas en Acapulco, además de ser dueño de una empresa de renta de locaciones para filmaciones en el puerto guerrerense y en el Distrito Federal. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Andrés García entra a la política”