Chabelo alista disco

Xavier López Chabelo
Con la actitud más entusiasta del mundo, luego de una pronlogada trayectoria en el medio de los espectáculos, Xavier López Chabelo ya está en los preparativos para lanzar un nuevo disco con canciones para el público infantil, del que ha recibido grandes satisfacciones durante muchos años como conductor y actor en la pantalla chica.

De acuerdo con declaraciones del propio Chabelo, los temas ya están en proceso de ser terminados, pues espera pronto tener listo un material de estreno entre su repertorio que llegue directo a las manos de los niños, un sector minoritario la industria discográfica, pero aún no hay fechas ni muchos detalles más.

Para esta producción, Chabelo está trabajando de la mano de uo de sus hijos, quien es músico, y cada una de las composiciones será una pieza fresca y acorde con los tiempos actuales, con las que los pequeños puedan identificarse, siempre siguienlo los principios de honestidad que han caracterizado la carrera de Chabelo.

Además, Chabelo se mantiene vigente, sobre todo en esta temporada en la que se festeja a todos los niños, y participa en causas nobles con instituciones de beneficiencia, que junto con su nueva entrega musical y su aparición en la televisión, son maneras de demostrarle su agradecimiento al público infantil, que tanto cariño le ha dado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.