10 años sin Mariana Levy

Mariana Levy

Sin duda este resulta un día triste para el mundo del espectáculo en México, pues recordamos a Mariana Levy, quien se fue hace 10 años. Así que con amor y respeto conmemoramos a la actriz.

Y es que desde muy joven Mariana Levy entró el mundo de la música, al formar parte de Fresas con crema, al lado de Toño Mauri, con quien logró una gran amistad.

Posteriormente la vimos en el mundo de las telenovelas, formando parte de “Vivir enamorada”, “Los años felices”, “Martín Garatuza”, “Rosa Salvaje”, “Lo blanco y lo negro”, “Yo compro esa mujer”, “En carne propia”, “La pícara soñadora”, “La última esperanza”, “El vuelo del águila”, “Caminos cruzados”, “Bendita mentira”, “Leonela, muriendo de amor”, “La casa en la playa”, “Rayito de luz” y “Amor real”.

A esto se le suma la película “Amorosos fantasmas” y la puesta “El dilivio que viene”. Además de formar parte de la emisión “Nuestra casa” al lado de su mamá Talina Fernández y su amigo Coque Muñiz.

Así que recordamos a Mariana Levy en un aniversario más. Cabe destacar que la actriz deja a tres hijos, María de su matrimonio con Ariel López Padilla y Paula y José Emilio de su matrimonio con José María Fernández “El Pirru”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *