Se dice que Margarita Gralia tiene daño en la vista por derrame cerebral

Margarita Gralia

Hace unos meses Margarita Gralia sufrió una alteración en la presión arterial, debido al estrés que le causaba el estreno de la puesta “Cada quien su vida“. Y las especulaciones comenzaron en ese momento, ya que la actriz fue internada de emergencia.

En febrero se dijo que Margarita Gralia estaba en terapia intensiva, en coma inducido y grave. Pero esto fue negado por su pareja y por su oficina de representación, dejando ver que ella estaba mejorando.

Además, por medio de su cuenta de Twitter se informó a sus seguidores que iba mejorando y los médicos tenían un pronóstico positivo para la famosa.

Lamentablemente, la actriz no ha dado declaraciones sobre lo que le ocurrió, y este día las noticias sobre su salud son impactantes. Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, Margarita ha perdido un gran porcentaje de la vista, así como la fuerza de las piernas. Se dice en la revista que esto se debe a que fue víctima de un derrame cerebral.

Sin duda resulta impactante esta información, así que esperaremos a saber que reacción hay sobre esta noticia de parte del representante de Margarita, para negarla o confirmarla. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se dice que Margarita Gralia tiene daño en la vista por derrame cerebral”