Miguel Bosé en Auditorio Nacional 11 y 12 de junio

Miguel Bosé Amo Tour

Miguel Bosé Amo Tour

Miguel Bosé se alista para regresar a la Ciudad de México, pues se presentará el día 19 de mayo en el Auditorio Nacional. Y debido a que se han agotado las entradas, se abrieron ya dos fechas más.

Así que el español se presentará los días 11 y 12 de junio en el Coloso de Reforma. Los boletos se encuentran en preventa hasta el día de hoy. Y a partir de mañana 29 de abril, estarán disponibles para el píblico en general en las taquillas del lugar.

Los costos de los boletos son de $350, $600, $1600, $1800 y 2100 pesos. Así que no se queden fuera de este “Amo Tour” que después de pasar por México, llegará a España.

Y aquí les dejamos el resto de las fechas confirmadas para México: 14 de mayo en Puebla y el día 16 en Acapulco. Y los días 22 y 23 de mayo en el Auditorio Telmex de Jalisco. El 26 de mayo en Mérida, el 28 en Villahermosa y el 30 del mismo mes en Veracruz. Además de los días 5 y 6 de junio en el Auditorio Banamex en Nuevo León. También estará el 3 de junio en León y el 9 de junio en Querétaro. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.