Feliz cumpleaños a Evangelina Elizondo

Evangelina Elizondo

De manteles largos se encuentra en este día una gran actriz. Se trata de Evangelina Elizondo quien se encuentra celebrando un año más de vida.

Así que los mejores deseos de parte de los fans de esta primera actriz, no pueden faltar. Y es que gracias a diversos personajes, se colocó en el gusto del público, siendo uno de los más destacados el de “Mamálena” en el melodrama “Mirada de mujer” de Tv Azteca. Además destacó como la voz de “La Cenicienta” en español de Walt Disney, donde realizó un trabajo impecable.

También se destacó en el cine por películas como “Las locuras de Tin-Tan”, “Mi canción esres tú”, “Te quiero”, “Alta tensión”, “Las Buenrostro” y “Me late chocolate” entre muchas otras.

Y en la pantalla chica ha trabajado en telenovelas como: “Pasión Morena”, “Amores cruzados”, “La heredera”, “Cuando seas mía”, “Besos prohibidos”, “Tres veces Sofía”, “El abuelo y yo”, “El pecado de Oyuki” entre otras.

Así que le deseamos lo mejor a Doña Evangelinda Elizondo y esperamos verla pronto de regreso en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.