Arrancó Baila si puedes de Tv Azteca

Baila si puedes Alvaro Alvarez

Baila si puedes Alvaro Alvarez

Arrancó “Baila si puedes” dejando sin duda satisfechos a los televidentes. Pues la conducción de Tania Rincón deja ver frescura y belleza, además de contar con una figura espectacular y atuendos juveniles.

El jurado tuvo la mejor de las químicas, aunque las opiniones son diferentes entre Kalimba, Ailyn Mujica y Emma Pulido, que se mostraron de muy buen humor.

Además vimos a los primeros concursantes que fueron Gaby Spanic, Omar Fierro, Alvaro Alvarez, Juan Vidal y La Pioja. Pero no todos ellos recibieron las mejores críticas, pues Emma Pulido otorgó un 5.5 a Gaby Spanic.

Otra que no corrió con suerte fue La hija de Miguel Herrera, ya que se lesionó el hombro y no pudo bailar, aunque se mostró uno de sus ensayos, donde las críticas fueron medias.

Y considerados los mejores de la noche fueron Omar Fierro con una bachata, y al haber pérdido 20 kilos de peso, se deja ver como uno de los favoritos de la competencia. El otro que fue bien calificado fue Alvaro Alvarez, que con un aquadance dejó ver sus músculos que encantaron a Emma Pulido.

Así, estas dos parejas se enfrentaron en un duelo, donde Álvaro Álvarez se llevó el triunfo. Así es considerada la primer mejor pareja de esta semana y competirá por llevarse 100 mil pesos este domingo a las 9:00 de la noche. ¿Qué les pareció esta primer entrega? Tvyespectaculos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Arrancó Baila si puedes de Tv Azteca”