Cuauhtemoc Blanco alista boda

Cuauhtemoc Blanco
A principios de año les enterábamos que Cuauhtemoc Blanco había entegado el anillo a su novia Natalia, por lo que las expectativas por la espera de la boda empezaban a levantarse. Hoy ya tenemos una fecha tentativa para que este enlace matrimonial se lleve a cabo, prometiendo ser uno de los más sonados de la temporada.

Luego de un intenso noviazgo que inicio el año pasado y que, al parecer, ha llenado de alegría al futbolista durante todos estos meses, finalmente lo veremos ante el altar para consumar su intención de formar una familia y empezar a vivir una nueva etapa como parte de un hogar.

De acuerdo con lo dicho por el propio Cuauhtemoc ante los medios, la esperada boda tendría lugar en Cuernavaca, Morelos, donde pretende instalar su residencia permanente, durante el mes de junio, en alguna fecha posterior al día de las elecciones que se realizarán el primer domingo del mes en cuestión.

De esta manera, Cuauhtemoc Blanco tiene la intención de celebrar a la vez su matrimonio y su añorado triunfo en los comicios que este año renovarán diferentes cargos de la administración pública en México. En el caso del futbolista, su candidatura compite por el Ayuntamiento de Cuernavaca en las elecciones locales de Morelos. Ya les tendremos más detalles sobre su próximo enlace matrimonial. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Cuauhtemoc Blanco alista boda”