Rodrigo Vidal cambia de imagen para grabar Las Movidas de Juan Pérez

Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal
Gran sorpresa se ha llevado el público al observar el cambio de imagen al que se sometió el actor Rodrigo Vidal, quien, motivado por su nuevo personaje para la pantalla grande, decidió bajar diez kilos de peso, lo cual le ha hecho presumir una imagen muy diferente de la que lucía hace algunos meses.

Con una alimentación sana y controlada, según comentó Vidal, es que logró verse mucho más delgado, aunque aún no ha llegado a su meta propuesta, pues piensa bajan cuatro kilos más para ranovar así de manera radical su imagen e impactar al mundo con la prometida producción cinematográfica.

Dicha película llevará por título “Las Movidas de Juan Pérez” y pretende ser una continuación de llamado cine de ficheras que tuvo su auge hace unas cuatro décadas en México, para lo cual, el también productor, ha convocado a artistas emblemáticos de aquella época como Luis de Alba, Alfonso Zayas y Lorena Rojas, así como a nuevos talentos de la comedia para revolucionar el género.

Para esta interesante incursión en el cine, Rodrigo Vidal ha tenido que comprometerse por completo y pepararse en diferentes aspectos, lo cual se podrá apreciar claramente con su cambio físico y con la forma de desenvolverse frente a las cámaras en un género muy distinto a sus anteriores trabajos. ¿Qué opinan de la propuesta del actor? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Rodrigo Vidal cambia de imagen para grabar Las Movidas de Juan Pérez”