Marisol del Olmo villana de Amor de barrio

Marisol del Olmo

Marisol del Olmo

Será el próximo 8 de junio cuando den inicio las transmisiones de “Amor de barrio“, melodrama de Televisa que es una producción de Roberto Hernández.

Y quien se une al elenco de la actriz Marisol del Olmo, a quien veremos como la villana del melodrama. Ella dará vida a la mamá del protagonista, quien desea a otra mujer para su hijo. Así que hará todo lo posible para separarlos.

Cabe destacar que este personaje implica un reto para Marisol del Olmo, pues la veremos dando vida a una señora de 50 años, así que aumentando casi 11 años, se le verá con una nueva imagen que la hace lucir mayor.

En “Amor de barrio” se contará con la catuación de Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno en los papeles estelares. Además se verá a Renata Notni, Alejandra García, Paul Stanley, Fernanda Arozqueta, Gabriela Carrillo, Joshua Gutiérrez y Alex Perea entre otros.

Recuerden que esta telenovela se verá de lunes a viernes a las 4:20 de la tarde en lugar de “Muchacha italiana viene a casarse”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.