Laura Carminé villana de El Lenguaje del amor

Laura Carmine

Laura Carmine

La nueva producción de Carlos Moreno va tomando forma. Y es que ya se va reuniendo al elenco de esta telenovela que es el remake de “Amor en silencio” y que ahora podría llamarse “El lenguaje del amor“.

Y aunque Osvaldo Benavides dice que aún no ha firmado contrato, se dice que será el protagonista de la telenovela, al lado de Camila Sodi y Alfonso Dosal, formando así el triángulo amoroso.

Además veremos el regreso a la pantalla chica de Lety Calderón, quien dará vida a la mamá de la protagonista. A esto se suma que la se eligió a la villana. Se trata de Laura Carminé, a quien hemos visto en telenovelas como “Un gancho al corazón”, “Mi pecado”, “Camaleones”, “Corazón salvaje”, “Ni contigo ni sin ti”, “Por ella soy Eva”, “Amor Bravío”, “La tempestad” y “De que te quiero, te quiero”.

Así que la actriz realizará seguramente un buen trabajo, pues cuenta con una gran trayectoria a su corta edad. el resto del elenco confirmado de “El lenguaje del amor” lo conforman Cecilia Gabriela, Alfredo Adame y Arturo Peniche. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.