Feliz cumpleaños a Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez

Las felicitaciones en este día son para uno de los cantantes más importantes de música mexicana. Se trata de Alejandro Fernández, quien esté día está celebrando un año más de vida.

Así que los mensajes de amor y mejores deseos para el intérprete no pueden faltar. Por ahora El Potrillo se está dando unos días de descanso para celebrar en playas mexicanas, donde se le ha visto muy contento disfrutando de su país.

Sin duda,Alejandro es considerado uno de los grandes intérpretes del regional mexicano, siguiendo los pasos de su papá, Don Vicente Fernández. Y es que ha tenido en su carrera grandes éxitos como “No”, “Piensa en mí”, “El día que me quieras”, “Noche de ronda”, “Apesar de todo”, “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “En el jardín”, “Qué lástima”, “Quiéreme”, “Todo”, entre muchos otros.

Además hemos escuchado su vos en telenovelas como “Hasta el fin del mundo” con “Te amaré”, “La tempestad”, con “Hoy tengo ganas de ti”, “Mañana es para siempre”, “Tormenta en el paraíso” con “No se me hace fácil”, “La esposa virgen” con “Qué voy a hacer con mi amor” entre muchas otras.

Así que le deseamos lo mejor al cantante en su día, y que los éxitos sigan. Y recuerden que se presenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 26 y 27 de junio. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.