Carlos Rivera en Revista Veintitantos

Carlos Rivera en Veintitantos

Carlos Rivera en Veintitantos

El nuevo número de la revista Veintitantos ya se encuentra disponible para los seguidores de la publicación, así que no se pueden quedar sun la nueva edición, que en portada presenta uno de los ex académicos más exitosos.

Se trata de Carlos Rivera, que ha visto una carrera exitosa en poco tiempo, pero con gran esfuerzo, desde que la gente lo conoció en “La Academia” de Tv Azteca.

Pero el talento de este cantante no se puede negar, así que varias oportunidades de trabajo, tanto en México como en el extranjero, han sido pruebas y aciertos que lo han colocado como uno de los interpretes más destacados de su país en la actualidad.

Y para las fans de Carlos Rivera tenemos buenas noticias, pues lo pueden disfrutar en el nuevo número de Veintitantos, donde posó en exclusiva, además de brindar una entrevista donde habla de su papel estelar en la puesta en México “El rey León” que se estrena en mayo.

Además en esta revista podrán encontrar los mejores tips para las técnicas de depilación, cómo puedes sacar provecho a tus curvas, los motivos para celebrar a una mamá soltera y consejos de moda y belleza. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Carlos Rivera en Revista Veintitantos”