Amor Infinito Fundación de Bárbara Mori

Barbara Mori
Tras su participación en la cinta “Cosas insignificantes“, donde interpreta a la mamá de un pequeño con cáncer, Bárbara Mori quedó plenamente conmovida por aquellos niños que sufren alguna enfermedad terminal y decidió emprender una acción contundente para ayudarlos y aportar un granito de arena en construir un mejor futuro.

La idea se materializó en la Fundación Amor Infinito, una institución sin ánimo de lucro que pretende velar por ese sector vulnerable de la sociedad que necesita de toda la ayuda posible para tener una mejor calidad de vida. Bárbara Mori considera este logro como un sueño cumplido y ha hecho un llamado para que el público se sume a esta noble campaña.

Amor Infinito, además, tuvo su primer evento para darse a conocer y recaudar fondos, congregando a una gran cantidad de público dispuesto a aportar su granito de arena en esta sensible causa. Noche de sueños, tal como se llamó a este importante evento recibió una excelente respuesta de parte de los asistentes, quienes contribuyeron con la colecta a través de sorteos de productos donados por particulares, empresas privadas e instituciones de gobierno.

Al evento se sumaron Maite Perroni, Sebastián Rulli, Luis Gerardo Méndez, Fabiola Campomanes, Paola Durante, Aldo Gallardo, Maya Karunna, algunos famosos más, haciendo de Amor Infinito un proyecto viable y con bastante potencial, del que muchos niños podrá beneficiarse gracias a la iniciativa de Bárbara Mori. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.