Video Nota de amor de Wisin con Carlos Vives y Daddy Yankee

Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee en video Nota de amor

Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee en video Nota de amor
Todo el sabor de la música latina está reunida en el reciente lanzamiento de Wisin, quien se hizo acompañá de Carlos Vives y Daddy Yankee para darle vida a su nuevo vodeoclip “Nota de amor“, el cual ya ha empezado a invadir canales de televisión y plataformas en internet.

Con este material de estreno, Wisin se perfila como uno de los favoritos en todo el panorama hispanoparlante de la música urbana, ya que el tema contiene una buna cantida de ritmos contagiosos que no harán que te olvides de ella en poco tiempo, además de que la combinación de voces resultará todo un atractivo para los amantes de la fiesta tropical.

Rodeados de un exquisito escenario tropical, acompañados de atractivos modelos y luciendo sus mejores poses en una serie de coreografías que asaltan a la vista a cada momento, Wisin, Vives y Yankee recrean con su interpretación las emociones de una composición a la vez romántica y alegre, que bien puede ser la próxima favorita para dedicatorias.

No dejen de ver lo que Wisin ha preparado para complacer a sus seguidores con el clip “Nota de amor“, con el cual promociona su último material de estudi, a continuación se los compartimos para que nos envíen sus comentarios:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.