La Mordidita Nuevo sencillo de Ricky Martin

Ricky Martin Gira 2015

Ricky Martin Gira 2015
Ricky Martin está metido de lleno en la promoción de su último material discográfico que lleva por título “A quien quiera escuchar“, que, a modo de dedicatoria, invita a sus más fieles seguidores a acompañarlo a una nueva aventura en la que ha explorado nuevos caminos con bastante fortuna.

Prueba de ello es su más reciente sencillo “La Mordidita“, un tema que navega entre el sabor de los ritmos afrolatinos y lo más prendido de las secuencias electrónicas, formando una mezcla que invita al baile desde el primer momento y ya se perfila como uno de los más prendidos de la temprada.

La Mordidita“, además, juega con los versos picantes y juguetones, por lo que el ambiente creado se convierte en el mejor remedio contra el aburrimiento. Acompañado de Yotuel, Ricky Martin imprime ese sello característico con una interpretación dínamica y muy acorde con su estilo más relajado.

El cantante llegará al Auditorio Nacional en el corazón de la ciudad de México para deleitarlos con este y los demás temas que conforman su nuevo disco, así que no se lo vayan a perder en su “One World Tour” los días 19 y 20 de junio. Mientras tanto disfruten la canción y cuéntennos si les gustó. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.