Héctor Suárez en Ventaneando

Héctor Suárez en Ventaneando

Héctor Suárez en Ventaneando

Esta semana “Ventaneando” ha contado con invitados inesperados. Primero se vio a Consuelo Duval, y ahora fue el turno de Héctor Suárez.

Así que Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento entrevistaron al actor, que habló de su nuevo espectáculo “Estoy loco” el cual se presentará en el Teatro Telmex II, así que no se lo pueden perder, pues estarán sus personajes más destacados.

Además, Héctor Suárez habló sin problemas de su búsqueda por llevar a la pantalla chica la serie “Los Cruz” donde él interpretaría a un hombre mexicano que viaja a Estados Unidos para buscar una mejor vida, encontrando diversos problemas, entre ellos, el conflicto de lenguaje con sus hijos, que han crecido con otra cultura.

Sin duda se extraña a Héctor Suárez en la pantalla chica, pues programas como “¿Qué nos pasa?” y “La cosa” se convirtieron en clásicos y marcaron las emisiones de comedia con crítica social en México.

Y para quienes se perdieron la entrevista, les dejamos aquí un fragmento, pues el actor también habló de su vida privada, lo complicado que fue su alcoholismo y su actual faceta como papá. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Héctor Suárez en Ventaneando”