Marimar Vega niega haber recibido anillo de compromiso

Marimar Vega

Después de que el día de ayer se diera a conocer en una revista que Marimar Vega había recibido anillo de compromiso de parte de su novio, ella habla sobre el tema y la supuesta próxima boda.

Y es que la actriz fue cuestionada sobre un próximo enlace matrimonial, siguiendo así los pasos de su hermana Zuria, quien se casó con Alberto Guerra hace unos meses.

Marimar, con una sonrisa en el rostro, negó que haya recibido anillo y propuesta de matrimonio. Además reveló que su pareja Luis Ernesto Franco, se encuentra trabajando en la actualidad en Miami, así que es un momento complicado para pensar en unir sus vidas de una manera más formal.

Así que la actriz niega una próxima boda, y hasta mostró su mano, la cual no luce la esperada joya por muchas mujeres, durante la entrega de las Diosas de Plata. Además habló de las pláticas que mantiene con Televisa, para unirse a sus filas, aclarando que aún no ha firmado contrato, pero las negociaciones están.

Recuerden que Vega estrena el próximo 2 de mayo por FOX Play la serie “Sitiados” donde da vida a una madre llamada Isabel Bastidas, que guarda un gran secreto. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.