Moisés Arizmendi y Arap Bethke protagonizan Criminal

Elenco de Criminal

Elenco de Criminal
Una interesante propuesta dramática se integrará muy pronto a la cartelera teatral de la ciudad de México, ofreciendo una mezcla de proyecciones pasionales y psicológicas con un toque de comedia sobre el escenario. Se trata de la puesta en escena de “Criminal” del escritor Javier Daulte.

Con una trama que gira en torno a la intesidad emocional que desatan los celos y que va descubriendo caminos intrigantes en la psicología de los personajes, “Criminal” se presume como una obra muya actual, a pesar de haberse montado por primera vez hace veinte años, que no sólo emocionará, sino que hará reflexionar al público.

Los actores encargados de los papeles protagónicos son Moisés Arizmendi y Arap Bethke, quines tendrán que demostrar excelentes cualidades sobre las tablas para desarrollar una historia con diversos temas a tratar. Además Fernanda Borches y Juan Martín Jáuregui completa el elenco de esta atractiva puesta.

Bajo la dirección escenica de Sebastián Sánchez Amunátegui, “Criminal” estrenará su primera temporada en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel el próximo 30 de abril. Las mejores expectativas están puestas en ella, así que no se la pierdan para que nos den sus opiniones. Tvyespectáculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.