Lola Merino sufre el acoso de un hombre

Lola Merino

Lola Merino

Quién se encuentra alterada por el acoso de un hombre, es la actriz Lola Merino. Y es que asegura que desde hace varios años, está persona la ha hecho sentir insegura.

En entrevista para la revista Tv Notas, la actriz reveló que desde el año 2011 un sujeto de nombre Víctor Manuel Vidal Adalla la ha amenazado, al aigual que a si hija de apenas 19 años.

Lola Merino advierte también que este sujeto ha intervenido sus cuentas en la red, así que se ha hecho pasar por ella en sus redes sociales y cuenta de mail, esto al parecer, para engañar a chicas.

Ella segura que este hombre de 40 años está mal mentalmente, y ella teme por su vida, pues él vive cerca de su casa, y al ser su vecino sabe muchas cosas de su vida. La actriz destaca que este hombre quiere matarla, lo cual sin duda resulta muy grave.

Lola Merino se ha destacado en México por su participación en telenovelas como “Mi segunda madre”, “Simplemente María”, “La pícara soñadora”, “Tu y yo”, “Verano de amor”, “Corazón salvaje”, “Dos hogares”, “Corona de lágrimas” y “Por siempre mi amor” entre otras. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *