Lety Calderón, Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal confirmados en El lenguaje del amor

Lety Calderón

Lety Calderón

El productor Carlos Moreno continúa con las pruebas para elegir a los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “El lenguaje del amor” y que es el remake de “Amor en silencio”.

Y este día les tenemos más nombres de quienes ya están confirmados. Para comenzar, regresa a las telenovelas del canal de las estrellas Lety Calderón, quien dará vida a la mamá de Camila Sodi, en la historia.

Además, ya se tiene a los galanes que formarán el triángulo amoroso. Se trata de Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal, que lucharán por el amor de la protagonista.

También veremos a Cecilia Gabriela como pareja de Alfredo Adame. Además estará Arturo Peniche, pero su pareja aún no se define, pues luchan por el papel Martha Julia y Lisset. Así que ya les estaremos dando los nombres del resto del elenco.

Sin duda, los actores que se han confirmado hasta el momento darán a esta telenovela un toque de gran calidad. Y es que hay quienes creen que Camila Sodi debe estar arropada por un gran elenco, pues hay dudas sobre su calidad como protagonista. Sin duda la última palabra la tendrá el público. ¿A ustedes qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Lety Calderón, Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal confirmados en El lenguaje del amor”