Mayra Rojas arrojó al mar las cenizas de Lorena Rojas

Lucianna Hija de Lorena Rojas

Lorena Rojas

Sin duda complicados momentos los que vive Mayra Rojas, pues ante la partida de Lorena, se ha encargado de todas las peticiones de su hermana, cumpliendo con amor lo acordado.

Y además de dar una familia a la pequeña hija de Lorena Rojas, ha mantenido informados a los fans de la actriz sobre lo que ocurre. Así, publicó en su red social un par de imágenes con este mensaje “Una despedida fuerte pero llena de amor? allí estuviste mi princesa!! Rodeados de ti! TE AMO”.

Así, se dio la despedida a las cenizas de la actriz, que sigue siendo recordada por su trabajo en la pantalla chica, por telenovelas como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras.

A esto se suma su trabajo en la pantalla grande y como cantante. Y precisamente Lorena dejó un disco, el cual fue grabado especialmente para su hija.

Sin duda una dura despedida, pero el amor de Lucianna podrá dar fortaleza a Mayra para seguir adelante. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.