Lucero podría protagonizar telenovela de Telemundo

Lucero

Muchos rumores han surgido en torno a los próximos planes de trabajo de Lucero. Y es que se dice que Televisa la buscó nuevamente, ya que la productora Carla Estrada la quería como la estelar de su nueva telenovela, la cual entrará al aire al culminar “Lo Imperdonable” que arranca esta noche.

Pero al parecer Telemundo no la dejará ir tan fácil, pues ya comenzaron los rumores sobre una importante propuesta que se le ha realziado a la actriz. Se dice que sería la estelar de una telenovela donde podría compartir con Juan Soler como su galán.

Cabe destacar que las historias protagonizadas por Lucero siempre son garantía de éxito, y es que la hemos visto en “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”. Sin duda estos melodramas han sido de gran impacto en México y en el extranjero.

Así que ya veremos que decide la cantante, pues ahora dos empresas la buscan para sus proyectos estelares. ¿A ustedes dónde les gustaría verla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Lucero podría protagonizar telenovela de Telemundo”