Comenzó Me pongo de pie

Familia concursante de Me pongo de pie

Familia concursante de Me pongo de pie

La noche de ayer dio inicio la emisión “Me pongo de pie” donde se dieron a conocer las reglas del reality, que dejó ver claramente el amor entre padres e hijos, aunidos por el talento al cantar.

Y con la conducción de Galilea Montijo, se presentó al jurado Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja que tomaron posiciones en los llamados music boxes, desde donde buscarán encontrar a las mejores voces con ayuda de las tribunas.

Así que se vio competir a 12 parejas, de las cuales se seleccionó a 6, lo cual pasará la próxima semana, para así tener a los equipos de la competencia.

Este primer programa, fue el turno de Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú de armar sus equipos, los cuales quedaron de la siguiente manera:

Río Roma eligió en el primer duelo a la familia García, y los jueces decidieron que a ese equipo se integrara también la familia Pintos.

Ha-Ash prefirió a la familia Modesto y los jueces le asignaron como parte de su equipo a la familia Barraza.

Paty Cantú optó por la familia Cervantes y los jueces decidieron que la familia Tijerina, también se integrara a su equipo.

Para concluir esta emisión, Galilea presentó al resto de los capitanes, Pee Wee, Noel Schajris y María León, quienes el próximo domingo deberán elegir a los duetos que conformaran sus equipos. ¿Qué les pareció esta entrega? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Comenzó Me pongo de pie”