CD9 y Abraham Mateo conviven con sus fans por 18 horas

Impone récord CD9

Impone récord CD9

No cabe duda que el evento denominado “Party Fan” donde CD9 y Abraham Mateo decidieron complacer a sus fans en una convivencia, fue todo un éxito.

Y aunque la cita era desde medio día de este domingo, el evento culminó hasta las 7 de la mañana de este lunes, pues las fans estuvieron presentes con toda su energía, y los chicos deseaban que todas se fueran felices.

Todo comenzó con un showcase en Plaza las Américas en Ecatepec, Estado de México, donde miles de personas se dieron cita. Posteriormente comenzaron las fotos. Y con una gran sonrisa CD9 abrazaba a sus fans y recibían grandes muestras de cariño, así que ellos posaban felices para las fotos.

Así, que cumplieron su promesa, y no se fueron hasta que no hubiera alguien más en la fila. Cabe destacar que ante el cansacio, los cantante seguían lo prometido. Y en su red social compartieron “¡LO LOGRARON CODERS! ¡ROMPIERON EL RÉCORD! ¡MÁS DE 20,000 PERSONAS, MÁS DE 8,000 DISCOS Y MÁS DE 18 HORAS JUNTOS! ¡#ThePartyFan INOLVIDABLE!“.

A esto se sumaron las impactantes imágenes, que aquí les dejamos. Sin duda el éxito de CD9 y de Abraham Mateo no se puede negar en México. Y recuerden que el español se presentará el 18 de julio en Plaza Condesa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.