Lo que ya se rumoraba, este día se confirma. Y es que la misma productora Rosy Ocampo dio a conocer el nombre del protagonista masculino de su próxima telenovela.
Se trata de Arath de la Torre, quien regresa así a la pantalla chica, con un personaje con toques de comedia. Así que se espera que en breve se de a conocer el nombre de la actriz que será la estelar.
Recuerden que en “Antes muerta que Lichita” también se contará con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín.
Esta historia ocupará el lugar que dejará “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx
3 ideas sobre “Arath de la Torre protagonista de Antes muerta que Lichita”
Súper chafa el protagonista
Súper chafa el protagonista, no me gusta….
Hasta el momento, el elenco no me resulta atractivo. Arath de la Torre como protagonista? Mmmmmmm, pues no. Tal vez la única vez que me gusto fue protagonizando La película Inspiracion con Barbara Mori. Habrá que ver quien es la protagonista y sea realmente la que le de fuerza a este elenco desangelado.