Acariciame el corazón nuevo disco de Pedro Fernández

Pedro Fernandez
Quien ya se encuentra preparando todo para sorprender a sus fanáticos es el cantante mexicano Pedro Fernández, pues ya está en puerta el lanzamiento de su nueva producción discográfica, con la cual se reinventa y entrega algunos temas de su más profunda inspiración.

Algunos sencillos del disco ya suenan con bastante éxito en los medios, tales como “Hasta el fin del mundo”, tema principal de una de las últimas telenovelas más exitosas de Televisa. “Hoy en esta noche” y “Feliz Navidad, mi amor” son otras de las composiciones que formarán parte de “Acaríciame el corazón”, título del nuevo álbum.

La fecha a partir de la cual podrán adquirir este material será el 28 de abril próximo y estará disponible tanto en formato físico como en su versión digital en tiendas online. Con este estreno podrán disfrutar de la faceta de Pedro Fernández como compositor, pues cienco temas han salido de su propia pluma.

Entre otras sorpresas, se esperan un par de vesiones a ritmo de banda con sus respectivos videoclip en algunos parajes impresionantes del norte del país, así que sólo pueden esperar lo mejor de este lanzamiento, así como de las actividades más reciente de Pedro Fernández, como es su aplaudida participación como coach en el reality infantil de canto “La voz kids”. ¿Quieren nuevo disco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Acariciame el corazón nuevo disco de Pedro Fernández”