J. Lo rendirá homenaje a Selena en Premios Billboard

JLo vestida de Selena

JLo vestida de Selena
No falta mucho para que veamos desfilar en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina a las celebridades más aclamadas del momento y una de las más esperada es Jennifer Lopez, quien será la figura principal en el homenaje que se le rendirá este año a la inolvidable cantante Selena.

Según se ha anunciado, JLo dará un espectáculo para rendir tributo a la Reina del Tex Mex, interpretando un conjunto de temas que se convirtieran en himnos de toda una generación en la década de los noventa y que aún hoy en día siguen inspirando a los nuevos talentos y ganando admiradores.

El popurri deicado a Selena en su 20 aniversario luctuoso será uno de los números musicales que contempla el programa de los Billboard Latinos 2015, a celebrarse este 30 de abril en Miami, Florida, que serán trasnmitido a través de la cadena Telemundo. Estos son los nominados para la edición 2015 de la prestigiada gala.

La carrera de Selena fue corta, pero de gran influencia en el mundo latino y, de vivir, ayer hubiese cumplido 43 años. Con este homenaje, Jennifer Lopez agradece, también, la popularidad que impulso su carrera al haber interpretado a Selena en la emblemática película sobre su vida en 1997, así que cabe esperar un show de alto nivel. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “J. Lo rendirá homenaje a Selena en Premios Billboard”