Hasta el fin del mundo cantaré 10 de mayo en Centro Cultural II

Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo
Quienes ya están listos para seguir complaciendo al público, pero esta vez sobre el escenario, es el elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo“, pues su puesta en escena musical está a punto de dar inicio.

Será el próximo sábado 18 de abril cuando se realice el estreno de la obra “Hasta el fin del mundo cantaré“, un espectáculo musical basado en la historia del teledrama que promete mucha diversión y las excelentes interpretaciones de David Zepeda y Marjorie de Sousa en los papeles estelares.

Otra de las que participarán en este proyecto, al igual que en la telenovela, es Aleida Núñez, quien se encarga del personaje antagonista y fue ella quien adelantó que habrá una función de la puesta especial para el Día de las Madres el próximo 10 de mayo.

Hasta el fin del mundo” llegará a su final el próximo domingo 19 de abril, pero un día antes dará inicio la temporada de “Hasta el fin del mundo cantaré” en el Centro Cultural Teatro II, para después recorrer varias ciudades del país. Para las funciones en la ciudad de México, aquí les dejamos los costos. tvyespectaculos.mx

Orquesta: $800.00
Sección A: $600.00
Sección B: $400.00
Sección C: $200.00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hasta el fin del mundo cantaré 10 de mayo en Centro Cultural II”