Backstreet Boys en Auditorio Nacional 23 de junio

Backstreet Boy en Auditorio Nacional 23 junio

Backstreet Boy en Auditorio Nacional 23 junio
El regreso a México de una de las bandas de pop más emblemáticas de la escena, Backstreet Boys, ha resultado todo un acontecimiento que tiene a miles de fanáticos muy entusiasmados y con grandes expectativas, al punto de haber agotado los boletos de tres fechas confirmadas.

Gracia a la excelente respuesta obtenida del público, se acaba de anunciar que habrá una fecha más para disfrutar a los Backstreet Boys en el Auditorio Nacional, programada para el próximo 23 de junio, la cual se suma a las otas tres a realizarse los días 22, 24 y 25 del mismo mes.

Dentro de esta gira del reencuentro, la agrupación promocionará su película “Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of, con la que celebran 20 años de carrera y prometen un show de gran altura con todos aquellos éxitos que los llevaron a la cúspide de la fama.

Para que estén al pendiente y puedan adquirir sus boletos a tiempo, la preventa de boletos para la nueva fecha de Backstreet Boys será el día 21 de abril, en exclusiva para clientes Banamex, y un día después, el 22, se abrirán las taquillas para el público en general. El rango de precios va de los $370.00 a los $1530.00 pesos. ¿Ya se apuntaron? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.