Abraham Mateo en Plaza Condesa 18 de julio

Abraham Mateo Plaza Condesa

Abraham Mateo Plaza Condesa

Abraham Mateo se encuentra nuevamente en México, y es que llegó para una serie de presentaciones para promoción de su gira “Who I am”, aunque el chico no lo requiere, pues cuenta con una gran cantidad de fans en nuestro país.

Y les recordamos que Abraham se presentará este 19 de abril en un evento para convivir con sus seguidoras, al lado de los chicos de CD9, así que no se pueden quedar sin escuchar su showcase y tomarse la foto con estos galanes juveniles.

La cita es en Plaza de las Américas, ubicada en el Estado de México, Ecatepec a la 1:00 de la tarde, recuerden llegar temprano para obtener un buen sitio.

Además, les vamos adelantando que el primer show oficial de Abraham Mateo ya tiene fecha. El cantante se presentará el próximo 18 de julio en Plaza Condesa de la Ciudad de México. Por ahora, no se ha dado a conocer la fecha de venta de los boletos, pero ya les estaremos informando.

Y recuerden que este intérprete estará firmando autógrafos el día de mañana en Guadalajara, Plaza Galerías a las 4:00 de la tarde. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.